Política de reembolso

SameMovie ofrece versiones de prueba gratuitas para que lo pruebes. Las versiones de prueba no tienen limitación funcional, solo el límite de duración de los videos descargados. Antes de comprar, descargue la versión de prueba para comprobar si es compatible con su sistema informático y satisface sus necesidades de descarga. Una vez que se realiza el pedido, los reembolsos se aprobarán solo en las circunstancias aceptadas. Para que quede claro, hemos enumerado todos los detalles a continuación:

Casos ACEPTADOS

Se puede arreglar un reembolso si:

  • Pagó dos veces por un mismo producto por accidente.
  • No recibió el código de registro ni respuesta de nuestro equipo de soporte en 48 horas.
  • Encontró los problemas técnicos con el software y nuestro equipo de soporte técnico no pueden proporcionar una solución.
  • Después de cancelar el servicio de renovación automática, el sistema cargó incorrectamente su tarifa de renovación (se requiere una prueba de captura de pantalla para la cancelación).

Casos NO ACEPTADOS

  • Todos nuestros productos se venden sobre la base de "probar primero, comprar después". Puede probarlos gratis, por lo que tiene tiempo suficiente para verificar la funcionalidad del programa. Si no lee la descripción del producto o realiza una prueba antes comprando, resultando en insatisfacción con la función y / o resultados del producto, no le reembolsaremos su pago.
  • No recibió el código de registro del producto a tiempo, pero no solicitó ayuda a nuestro equipo de soporte. Generalmente, una vez que se ha validado un pedido, la clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó para la compra en breve. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico de registro puede demorarse debido a demoras causadas por fallas en Internet o en el sistema, configuraciones de correo no deseado, errores tipográficos, etc. En este caso, debe comunicarse con nosotros para obtener ayuda.
  • Cambió de opinión después de realizar un pago.
  • Compró el producto llamado "incorrecto" y compró el producto "correcto" de otras empresas. O compró el producto incorrecto, pero no se comunicó con nosotros para solicitar un reembolso o cambiar el correcto dentro de la fecha de reembolso correspondiente.
  • Solicitó un reembolso por problemas técnicos, pero se negó a cooperar con nuestro equipo de soporte en un intento de solución de problemas al negarse a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o se negó a aplicar las soluciones proporcionadas por nuestro equipo de soporte.
  • Solicitó un reembolso por diferencias de precio debido a diferentes regiones y vendedores.
  • Decides no suscribirte más a la aplicación de streaming.
  • Solicitó un reembolso, pero el pedido ya excedió la fecha de garantía de devolución de dinero.
  • Una solicitud de reembolso sin motivo.

Noticia importante

SameMovie ofrece una garantía de devolución de dinero de 5 días en la suscripción de un mes y un año de todos los programas, y 30 días en el plan de por vida. Su garantía de devolución de dinero comienza desde el momento en que se realiza el pago. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, no se otorgará ningún reembolso.

Todas las suscripciones están configuradas para renovación automática de forma predeterminada. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento durante su período de suscripción. Para cancelar la suscripción, puede encontrar un enlace en el correo electrónico de confirmación que se le enviará inmediatamente después de comprar el producto, simplemente haga clic en él para cancelar el servicio de renovación automática.

Su reembolso se procesará dentro de 1 a 7 días hábiles dependiendo de su método de pago. Si no recibe el reembolso dentro de los 7 días, comuníquese con support@samemovie.com para obtener más ayuda.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte: support@samemovie.com

Soporte & Actualizaciones Gratuitas

Brindamos soporte y actualizaciones gratuitas para todas las aplicaciones.

Garantía de Devolución de Dinero

Ofrecemos la devolución del dinero en un plazo de 5~30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago Seguro en Línea

Garantizamos un pago seguro en línea con certificación SSL/Secure.

Top