Cargando...

Centro de soporte de SameMovie

Ayudarle a obtener más información sobre SameMovie y sus productos.

Centro de preguntas frecuentes

Soporte general

Preguntas populares

Haga clic en el icono de llave o en el icono de "Menú" (en la esquina superior derecha)> Registrarse. Habrá un cuadro de diálogo emergente de registro, donde puede copiar y pegar el correo electrónico de registro y el código de licencia.
La clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó para la compra en breve. Si no recibe la clave de licencia a los pocos minutos de la compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo electrónico de promoción en caso de que se haya clasificado incorrectamente como correo no deseado o correo electrónico de promoción.
En caso de que aún no haya recibido su clave de licencia, contáctenos para comprobar si puede haber un pequeño error tipográfico en la dirección de correo electrónico registrada en el momento de la compra que le impidió recibir la información de descarga / licencia.
Comuníquese con nuestro equipo de soporte con el ID de pedido del producto que ha comprado. O puede comprar directamente el producto correcto que desea y luego comunicarse con nuestro equipo de soporte con los dos ID de pedido, y luego le reembolsaremos inmediatamente el incorrecto. Para otra solicitud de reembolso, consulte la Política de reembolso..
Después de finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con una licencia incluida, donde hay un enlace para cancelar la renovación automática. Debería estar en la parte inferior del correo electrónico, diciendo que "Para cancelar la suscripción de renovación automática, haga clic aquí". Aquí puede desactivar o cancelar manualmente la renovación automática. O puede contactarnos para deshabilitar el servicio por usted.
Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Toque el icono Menú del programa SameMovie, luego haga clic en "Registrarse"> "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa nuevamente.
La licencia para la versión de Windows no se pudo aplicar en macOS y viceversa. Asegúrese de estar ejecutando el programa correcto. De lo contrario, descargue la última versión de nuestro Centro de descargas.

¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudar.

Contáctenos

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Soporte & actualización gratuitos

Soporte y actualización gratuitos para todas las aplicaciones

Garantía de devolución del dinero

Devolvemos el dinero en un plazo de 30 días.

Soporte al Cliente 24/7

Amigable atención al cliente 24/7

Pago seguro en línea

Contamos con certificado SSL / Secure

Top