Centro de Soporte de SameMovie
Ayudarle a obtener más información sobre SameMovie y sus productos.
Centro de preguntas frecuentes
Soporte general
Preguntas populares
Haga clic en el icono de llave o en el icono de "Menú" (en la esquina superior derecha)> Registrarse. Habrá un cuadro de diálogo emergente de registro, donde puede copiar y pegar el correo electrónico de registro y el código de licencia.
La clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que ingresó para la compra en breve. Si no recibe la clave de licencia a los pocos minutos de la compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo electrónico de promoción en caso de que se haya clasificado incorrectamente como correo no deseado o correo electrónico de promoción.
En caso de que aún no haya recibido su clave de licencia, contáctenos para comprobar si puede haber un pequeño error tipográfico en la dirección de correo electrónico registrada en el momento de la compra que le impidió recibir la información de descarga / licencia.
Comuníquese con nuestro equipo de soporte con el ID de pedido del producto que ha comprado. O puede comprar directamente el producto correcto que desea y luego comunicarse con nuestro equipo de soporte con los dos ID de pedido, y luego le reembolsaremos inmediatamente el incorrecto. Para otra solicitud de reembolso, consulte la Política de reembolso..
El servicio de renovación automática de todos los programas basados en suscripción mensual/anual está habilitado de forma predeterminada. Si desea deshabilitarlo para evitar cargos de renovación, debe hacerlo antes de la fecha de renovación. Puede comunicarse directamente con nuestro equipo de soporte por correo electrónico para cancelarla: support@samemovie.com
Una vez que el servicio de renovación automática esté desactivado, recibirá un correo electrónico de notificación (Cancelar suscripción de xxx) que muestra la fecha de vencimiento de su código de licencia. Y no se te volverá a cobrar después de eso.
Después de la renovación, recibirá una nueva licencia. Toque el icono Menú del programa SameMovie, luego haga clic en "Registrarse"> "Cambiar cuenta" e ingrese la nueva licencia para activar el programa nuevamente.
La licencia para la versión de Windows no se pudo aplicar en macOS y viceversa. Asegúrese de estar ejecutando el programa correcto. De lo contrario, descargue la última versión de nuestro Centro de descargas.
¿No has encontrado la respuesta? Podemos ayudar.
ContáctenosContacta con nosotros y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.